Mujer, madre, emprendedora, todo lo relacionado a tí
Mujer, madre, emprendedora, todo lo relacionado a tí

Belleza en la mujer, datos interesantes que debes de saber

Belleza en la mujer, algo tan diverso.

Belleza en la mujer es tan diversa, cada quien es diferente y eso está bien, no nos hace ni más ni menos bellas, a veces nos acomplejamos por lo que vemos en redes, algunos estándares que parecen inalcanzables para muchas de nosotras, pero recuerda que cada una de nosotras tenemos algo especial, algo que nos caracteriza y es importante aprender a resaltarlo.

Es verdad que hay muchos secretos que nos ayudan a lucir más radiantes, más sanas y mucho más seguras, es por eso que te contaré algunos tips y datos que seguro cambiarán tu rutina y te ayudarán a que te veas más asombrosa. También te contaré algunos trucos para que tu maquillaje se vea más orgánico y fabuloso, todo esto siempre sabiendo que no necesitamos gastar tanto dinero para conseguir nuestros objetivos.

5 Tips para resaltar tu belleza natural

1.- Protector solar, ¡tu mejor aliado! Éste tip sin duda se merece el primer puesto, el utilizar protector solar todos los días te traerá beneficios a la belleza en la mujer, a corto, mediano y largo plazo, ya que nos ayuda a retrasar la oxidación o el envejecimiento de nuestra piel, y la hará lucir más joven.

2.- ¿Cepillar tu cuerpo? Así como lo oyes, para mantener un cuerpo sin piel muerta y con un aspecto más terso y saludable, no dudes en exfoliarte al menos una vez a la semana, pruébalo y notarás la diferencia.

3.- Crema hidratante, algo indispensable. Al salir de tu ducha nunca olvides utilizar una crema hidratante que se adapte a tus necesidades, hidrata tu cuerpo y tu rostro, es un paso que no puedes saltar, para evitar resequedades, manchas y un sinfín de problemas dermatológicos.

4.- Siempre limpia tu cara antes de dormir. A veces pensamos que por no utilizar maquillaje o haberla limpiado por la mañana es suficiente, pero no lo es, recuerda siempre lavarla bien, por lo más cansada que estés date un tiempo.

5.- ¡Descansa! Por más raro que se escuche, después de aplicar nuestros productos de rutina de noche, descansa profundamente tus 8 horas, el efecto que los productos tienen en tu piel no tiene precio.

4 Tip´s para un maquillaje reluciente.

tips de belleza en la mujer

Aunque la belleza en la mujer muchas veces esta al natural; sabemos que, en nuestras salidas a eventos, a muchas de nosotras nos gusta arreglarnos, producirnos y maquillarnos, cada quien prefiere un estilo diferente, algunas más naturales algunas un poco más cargado, pero sin duda estos tips ayudarán a resaltar la belleza de más de una.

1. Prepara tu rostro. Para muchas es un paso indispensable, sin embargo, hay muchas personas que no preparan bien su rostro antes de aplicar maquillaje, recuerda utilizar cremas, aceites y protector solar para evitar contaminar tus poros.

2. ¡Limpia tus productos! Como cualquier otra cosa, las brochas, esponjas y los empaques de maquillaje guardan bacterias, trata de lavarlas muy bien con un poco de agua caliente y jabón neutro al menos cada 2 o 3 semanas.

3. Alto a las bases pesadas. En lugar de utilizar una base densa y pesada a diario, opta por algún bloqueador con color o una tinta para rostro, algo más ligero para que tu piel respire y evitar brotes de acné.

4. ¡Diviértete! Resalta tus puntos más favorecedores, los labios, las pestañas, tus ojos, etc.; juega un poco con los colores de delineado, utiliza verde obscuro para resaltar tus ojos cafés y cafés para resaltar tus ojos verdes.

Algunos datos Curiosos: ¿Sabías que?…

Aquí van algunos tips con que ayudan a cuidar esa belleza en la mujer, algo natural que todas poseemos y que podemos extender utilizando productos naturales libres de químicos.

• Poner unas ramitas de romero en tu champú hará que tu cabello crezca drásticamente y lo hará mucho más sedoso.

• Tomar un té de manzanilla y pasar la bolsita por toda tu cara hará que se desinflame y tome un aspecto más saludable.                                            

• Para tener una piel radiante y suave crea tu propio exfoliante, mezcla azúcar, miel y un poco de café; lo agradecerás después.

Ama y admira tu belleza.

La belleza en la mujer viene en distintas presentaciones y cada una de ellas es válida, no hay mujer más bella que la que muestra seguridad; ama y cuida cada parte de ti, sonríe, sé tú misma y busca siempre lucir radiante.

Admírate y siéntete segura de cómo te ves, agregando muchos de estos tip´s podrás resaltar la belleza natural que existe en tu piel, rostro, cabello, etc.; intenta implementar estos grandes hábitos y ve los grandes cambios que se pueden lograr, recuerda que la belleza comienza en el momento en el que decides expresarte tú misma.

Ve todos nuestros artículos aquí y comparte si te gusto. Vísitanos en Facebook

Tags: Belleza en la mujer, tips de belleza, plenitud en la mujer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *